Implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general, Determinar cómo se relaciona las
implicancias del derecho a la información y la publicidad engañosa, en INDECOPI,
2018, donde mi población está conformada por 73 Profesionales que laboran en
INDECOPI, en las cuales están conformados por abogados, administradores,
secretarios, asistentes para la cual se ha manejado una muestra (probabilística), siendo la
muestra un total de 42 profesionales que laboran en dicha institución, se manejó para la
recolección de datos como instrumento principal el cuestionario, mediante la técnica de
la encuesta, se obtuvo una confiablidad de .880 para la variable número 1 y .978 para la
variable número 2 según la tabla categórica, nuestros instrumentos son altamente
confiables, donde el coeficiente de relación entre las variables es de 0.685 el grado
correlación es muy alta según la tabla categórica de Pearson, también señala que esto
quiere decir que a más implicancias del derecho a la información más publicidad
engañosa en INDECOPI 2018, donde la significancia es igual .000 de la tabla número
11 del r Pearson, en la prueba de hipótesis P- Valor = ,000 de (significancia) eso
significa que se rechaza la hipótesis nula, por tanto se concluye que, se acepta la
hipótesis general propuesta H
1
“Las Implicancias del derecho a la información se
relaciona directamente con la publicidad engañosa, en INDECOPI, 2018.
Colecciones
- Lima Este [1016]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: