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dc.contributor.advisorChávarry Isla, Abel Eduardo
dc.contributor.authorNoe Carranza, Denisse Adriana
dc.date.accessioned2019-05-22T15:11:34Z
dc.date.available2019-05-22T15:11:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33196
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional José Cayetano Heredia Piura- 2018”, La investigación fue de tipo descriptiva y la metodología que se utilizó fue un diseño descriptivo y correlacional- observacional estuvo conformado por los pacientes que se atendieron mensualmente en el servicio de consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular; la población estuvo conformada por 209 que acudieron a atenderse. En la investigación se utilizó dos instrumentos el primero de ellos fue un cuestionario para medir la calidad de atención y la satisfacción del Usuario paciente, mediante el SERVQUAL, mientras que el segundo una entrevista compuesta por 12 preguntas y fue validada por un juicio de expertos y se llegó a la conclusión que en el hospital regional José Cayetano Heredia- Piura; de un total de 209 de los pacientes (tabla N°1), que el 161 de ellas afirman que el servicio es deficiente y poco deficiente; sin embargo 18 de los pacientes manifiestan que el servicio es de bueno y excelente calidad; se recomendó al área de gestión de calidad del establecimiento implementar mediciones recurrentes de la calidad en aquellos servicios donde sea explicita la normal técnica del MINSA: consulta externa, hospitalización y áreas críticas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión En Servicios De La Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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