Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Cuadros, Alejandro
dc.contributor.advisorReyes Guillén, Ana María
dc.contributor.authorRoncal Avalos, Eddy Santiago
dc.date.accessioned2019-05-22T17:43:25Z
dc.date.available2019-05-22T17:43:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33209
dc.description.abstractChimbote tiene un coeficiente crecimiento del 1.6% por año, este crecimiento sigue, así como la carencia de servicios públicos y privados. La Av. Pardo debe de tener una Alameda, aquella que de cualquier forma se convertiría en paso y circulación de aquellos que utilicen los diferentes usos que sugiera la Av. Pardo, en el pasado (otro tiempo) hubo una serie de caminos y una arborización, “Pardo” que se encuentra en remodelación, se puede ver que tanto lo que va a existir dentro de este espacio va a depender de los espacios como de los usos que hay en el contexto, ya que van a ser los individuos quienes hagan uso de este espacio, continuando con los pobladores de las Unidades Vecinales. Que tan factible sea desarrollar una actividad económica de impacto positivo que favorezca el desarrollo de la Av. Pardo; Pardo depende de la aglomeración de usuarios, en otras palabras cuanta gente use Pardo como eje para desarrollar sus actividades, y el tipo de usos en pro del desarrollo urbano, la buena imagen; también dependerá de la existencia y desarrollos de espacios que sean atractivos para la población, por lo que el desarrollo de los espacio de PARDO deberían ser atractivos para la población y albergar actividades económicas que sean atractivo, dándole vida a tal eje, los usos acorde y pensados para el INDIVIDUO, mejoraran la imagen e impulsaran el desarrollo de la AV. PARDO El proyecto de investigación se enfocó en el objetivo principal de medir el nivel de estancamiento y deterioro urbano la Av. Pardo [tramo (Av. Aviación y el Jr. La Unión] en relación a su jerarquía y área de influencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstancamientoes_PE
dc.subjectDeterioro urbanoes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.titleEstancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess