Plan Estrategico 2017-2022 Para El Desarrollo Empresarial De La Comercializadora Masecod S.A.C, Chiclayo 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presenta un estudio que tiene como alcance la elaboración
de un plan estratégico para la comercializadora Masecod SAC.
Lo cual consta de diez capítulos en los cuales se realiza diferentes estudios
para llevar a cabo la investigación, lo cual se sigue la metodología de
Fernando D´alessio con el libro “ El proceso estratégico” , de los estudios
realizados se analiza en análisis general con el que cuenta la empresa, para
conocer cuál es la situación actual, otro de los análisis que se realiza es sobre
la visión, misión de la empresa debido a que es una parte fundamental para el
rumbo de la organización, el siguiente análisis se realiza para identificar el
entorno externo, el siguiente análisis es para identificar la situación del
entorno interno de la organización.
Teniendo los análisis mencionados se establecen los objetivos a largo plazo
para el plan, y colocar en las matrices para los respectivos análisis.
Con los análisis de las matrices se realiza los objetivos a corto plazo para
cumplir los objetivos a largo plazo, teniendo los resultados se elige las
estrategias y verificar cuales de ellas se cumplirán para plasmarlos en el
cuadro de mando integral.
Colecciones
- Chiclayo [144]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: