Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorPérez Jara, Diana Merari
dc.date.accessioned2019-05-29T22:50:14Z
dc.date.available2019-05-29T22:50:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33470
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar un Modelo de Gestión Administrativa Teórico para el mejoramiento de los procedimientos administrativos para el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público–Cesar Abraham Vallejo Mendoza de Bagua. El tipo de investigación fue descriptiva prospectiva transversal. La población estuvo conformada por 08 trabajadores administrativos, y 21 docentes del IESPP. Se empleó el método Analítico e Inductivo–Deductivo. Se hizo uso dela técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario cuya validez interna y externa se hizo a través del juicio de expertos, luego se realizó la prueba binomial Z de Gauss. Para hallar la confiabilidad se empleó la prueba estadística de alfa de Cronbach. La información fue analizada a través del software estadístico SPSS. La problemática actual de la Unidad Administrativa en la Institución es de nivel medio, originando problemas en el desarrollo de los procedimientos administrativos y en la gestión en general. La matriz FODA concluye que la gestión de la Unidad de Administración muestra que las fortalezas (22) superan a las debilidades (-13), por lo tanto, la capacidad interna es positiva (22-12=10) mientras que las oportunidades superan a las amenazas (amenazas =-13; oportunidades = 20; impacto = 7). El Modelo teórico de Gestión diseñado tiene como sustento las teorías de la administración de Taylor y Fayol para mejorar los procedimientos administrativos con una estructura organizacional realice la división de trabajo para lo cual se ha creado dos áreas: contabilidad y almacén; realizando de esta manera sus funciones con mayor eficiencia, eficacia y objetividad, para lograr el perfeccionamiento en el trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo De Gestiónes_PE
dc.subjectProcedimientos Administrativoses_PE
dc.titleModelo De Gestión Administrativa Para El Mejoramiento De Los Procedimientos Administrativos En El Instituto De Educación Superior Pedagógico Público–Cesar Abraham Vallejo Mendoza De Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess