Percepción De La Calidad De Atención De Salud Relacionada A La Satisfacción Del Usuario Externo Que Acude Al Servicio De Consultorios Externos Del Centro De Salud De Kepashiato 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación titulado percepción de la calidad de atención
relacionado con la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de
consultorio externo del C.S de Kepashiato, el cual tuvo como objetivo planteado
determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención y la
satisfacción del usuario externo que acude al servicio de consultorios externos
del centro de salud de Kepashiato para el presente estudio se tomó como
población a usuarios que acuden a consulta de la cual se tomó doscientos
sesenta usuario como muestra
Este es un trabajo descriptivo correalcional ya que dentro de su proceso de
estudio se efectuó como la primera variable influye sobre la segunda variable, de
tal manera que llego a determinar si existe relación entre la percepción de la
calidad de atención i la satisfacción del usuario que acude a consulta externa del
C.S de Kepashiato
Se obtuvo que un 64% de los usuarios califican la percepción de la atención
pésimo, i un 20% excelente cabe mencionar que en su gran mayoría el usuario
acude asiduamente a los consultorios por atención en la cual menciona también
que no existe mejora por parte del personal de salud muchas veces reciben malos
tratos por parte de estos.
En el grafico podemos observar que el 86% de los usuarios tiene una satisfacción
pésima i un 14% malo, los usuarios en su gran mayoría no se encuentran
satisfechos con la atención dad luego de la consulta por lo que las quejas que se
dan.
Al final se puede observar que si existe correlación entre la percepción de calidad
y la satisfacción del usuario ya que los resultados se encuentran entre -1 a 1.
Colecciones
- Trujillo [2381]
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