Sistema de Información Ejecutiva basado en BI para monitorear la Fidelización de los Clientes de Boticas Felicidad Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de contribuir al monitoreo de la
fidelización de los clientes de las boticas Felicidad mediante un Sistema de Información
Ejecutiva basado en BI en Trujillo – 2018.
La población fue de 400 clientes y la muestra fue de 132 clientes a quienes se les aplicó los
instrumentos de medición.
Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando
con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística
de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación.
Se determinó un incremento en el promedio de los indicadores en el post test después de la
aplicación del sistema de información ejecutiva basado en BI; determinando finalmente que
existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos
en el pre test respecto al monitoreo de la fidelización ( p < 0,05 ), como resultado de la
aplicación del sistema de información ejecutiva basado en BI. Igual situación ocurrió en las
dimensiones clientes de valor y clientes promotores (p < 0,05).
Se concluyó que el sistema de información ejecutiva basado en BI contribuyo
significativamente al monitoreo de la fidelización de clientes en las boticas felicidad de
Trujillo, 2018.
Colecciones
- Trujillo [389]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: