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dc.contributor.advisorSuca Apaza, Guido Rene
dc.contributor.authorMirano Portilla, Jaqueline Guissell
dc.date.accessioned2019-06-14T16:05:11Z
dc.date.available2019-06-14T16:05:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34219
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado aplicación del ciclo de Deming para incrementar la productividad en el área de ventas de la empresa Rash Perú S.A.C. , Surco, durante el 2018, tuvo como objetivo, determinar como la aplicación del Ciclo de Deming incrementa la productividad en la empresa en estudio, la teoría en cuanto a la variable independiente se sustenta mediante el concepto que “ la mejora continua se puede planear y procurar a través del ciclo de Deming o su composición mejorada, para realizarlo se puede hacer uso de un conjunto de instrumentos de la calidad que se utilizan para la determinación y solución de conflictos, así como el diagnostico de las causas y la contribución de los acuerdos para lograrla “ (Cuatrecasas, 2010, p.65) y en cuanto a la variable dependiente se tiene el texto “ Calidad y productividad” – 2014 del autor Humberto Gutiérrez Pulido , respecto al marco metodológico, la investigación fue de tipo aplicada y cuantitativa en cuanto al diseño esta fue experimental con modelo cuasi experimental, con respecto a la población fue igual a la muestra siendo 9 semanas, representando a la cantidad de ventas en soles por semana en el punto de venta. Conclusiones del estudio, se plantearon las siguientes, 1) Se determinó, que existe un aumento de la productividad de 140.32 a 178.04 entre los periodos de estudio, teniendo una diferencia 37.72 significando porcentualmente un 26.88, esto se puede corroborar en la tabla 25 – 26 y en la figura 26 2) Se determinó que mejoró el porcentaje de venta obtenida frente a la meta propuesta , en el período de estudio, de 0.8067 antes 0.9767 después, lo cual significa una mejora de 17% en la eficiencia, esto se puede corroborar en la tabla 27 - 28 y la figura 27 3) Se determinó que mejoró los logros alcanzados en el período en estudio, de 172.9089 antes a 181.1156 después, lo cual significa una mejora de 4.75% respecto al periodo anterior, ver tabla 29 – 30 y figura 28.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleAplicación del ciclo deming para incrementar la productividad en el área de ventas de la empresa RASH PERÚ S.A.C, Surco durante el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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