Show simple item record

dc.contributor.advisorPetrlik Azabache, Iván Carlo
dc.contributor.authorRojas Pon, Leandro Alexis
dc.date.accessioned2019-06-14T19:30:47Z
dc.date.available2019-06-14T19:30:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34237
dc.description.abstractEn la presente tesis se describe la implementación de una aplicación web para el proceso de ventas de la empresa textil Popeyito en el distrito de Ate. La empresa textil Popeyito tenía muchos problemas en su proceso de ventas, por lo que se perdían muchas ventas y también porque no llegaban a su objetivo principal que es ser una de las empresas líderes del mercado textil en el mercado. El motivo de la tesis fue desarrollar e implementar una aplicación web para reducir las ventas perdidas que tenía la empresa y así también incrementar su grado de penetración en el mercado, ya que estos fueron los puntos más resaltantes en el análisis previo de la organización, situación que se detallará en la realidad problemática. Se midieron los indicadores, perdidas perdidas y grado de penetración en el mercado. Para ello la población es de 25 ventas en un mes para el primer indicador y 25 clientes en un mes para el segundo. El tipo de investigación es aplicada y de diseño pre – experimental, para la recolección de datos se utilizaron fichas de registro, con datos obtenidos de registros manuales y apoyo de la gerenta de la empresa. El objetivo es determinar la influencia de una aplicación web para el proceso de ventas, evaluando los indicadores: ventas perdidas y grado de penetración en el mercado.La implementación de la aplicación web optimizó el proceso de ventas, ya que las ventas perdidas redujeron un 33.9% y el grado de penetración en el mercado aumentó un 16%. La aplicación web fue desarrollada con metodología SCRUM, lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySql, para la interfaz se utiliza Html5 y para la facturación directa con Sunat, se enlazó con el “Facturador Sunat”. Se concluyó que la aplicación web para el proceso de ventas, afectó de manera positiva los dos indicadores, rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios webes_PE
dc.subjectEmpresas - Innovación tecnológicaes_PE
dc.titleAplicación web para el proceso de venta de la empresa textil Popeyito del distrito de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess