Arquitectura de los nuevos formatos comerciales para contribuir en el diseño urbano arquitectónico de los mercados privatizados de Nuevo Chimbote
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada: “AQUITECTURA DE LOS NUEVOS FORMATOS COMERCIALES
PARA CONTRIBUIR EN EL DISEÑO URBANO ARQUITECTÓNICO DE LOS
MERCADOS PRIVATIZADOS DE NUEVO CHIMBOTE”, tiene como objetivo
general analizar los Nuevos Formatos Comerciales en el aspecto Urbano Arquitectónico
para su contribución en el diseño de los mercados privatizados de Nuevo Chimbote.
Desarrollando un diseño de investigación no experimental-Transversal, pues se observó
el fenómeno en su contexto urbano y se ha recolectado datos en un único momento, en
un único tiempo.
Datos obtenidos a través de ficha de observación que se conoció la situación actual en los
mercados privatizados de Chimbote y Nuevo Chimbote y a su vez con las encuestas
realizadas a los comerciantes que utilizan los puestos comerciales, con la finalidad de
obtener la información necesaria para la presente investigación.
De esta manera podemos concluir que los mercados privatizados de Nuevo Chimbote, de
integración fundamental y estratégico para contribuir con el desarrollo de cualquier
ciudad, ayudando también a satisfacer las necesidades de la población, facilitando su
movilización de los usuarios permitiendo que las actividades económicas se realicen. Es
por esto la importancia de contar con una edificación que facilite esta actividad y sobre
todo que brinde el confort adecuado a quienes utilizan este medio aplicando los Nuevos
Formatos Comerciales para la mejor calidad de vida.
Colecciones
- Trujillo [595]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: