Implementación Del Control Integrado Entre Los Países De Perú Y Chile E Impacto En La Eficiencia De La Atención De Pasajeros Del Centro De Atención En Frontera Santa Rosa, Año 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente artículo se describen los resultados de la investigación cuyo
objetivo fue Determinar el impacto de la implementación del control integrado
entre los países de Perú y Chile en la eficiencia de la atención de pasajeros del
centro de atención en Frontera Santa Rosa, año 2018.
La investigación se realizó dentro del paradigma cuantitativo con un diseño no
experimental, sin descartar el soporte del cualitativa para la interpretación de
resultados. A fin de dar cumplimiento a los objetivos propuestos se trabajó con 2
variables siendo estas, control integrado de evaluación longitudinal e histórica
compuesta de 3 dimensiones: tiempo, procesos y documentación; y atención de
pasajeros de evaluación a través de encuesta cuya medición fue a través del
modelo Servqual conteniendo 5 dimensiones: elementos tangibles, capacidad de
respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía.
Tras el análisis de la información se encontró que se mejoraron
significativamente los tiempos, procesos y documentación para el cruce de
frontera durante el primer año, teniendo una eficiencia promedio de 17,5 %; en
cuanto a los procesos estos se redujeron en 50,0 % y en 25 % en la
documentación a presentar.
Colecciones
- Trujillo [2363]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: