Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Salas, Wilbert
dc.contributor.authorTunqui Huamani, Ruth
dc.date.accessioned2019-06-18T21:38:11Z
dc.date.available2019-06-18T21:38:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34440
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la aplicación del programa de Escuela de Padres en el rendimiento escolar de los alumnos de la Institución Educativa Nº 54023 Curahuasi, dado que dicha institución no cuenta con un programa de escuela de padres. El presente trabajo es de tipo Aplicativo, el cual nos permitirá evidenciar la relación de las formas de crianza obtenidos del pre y post test aplicado a los padres de familia, para evidenciar la forma de educación, utilizamos el Inventario de pautas de crianza de Honorio Delgado, con un diseño pre experimental con una pre prueba y post prueba a 30 padres de familia, asimismo se hizo un seguimiento de estudio a los estudiantes en los tres trimestres trabajados. Para la recolección de datos se aplicó el inventario de pautas de crianza que consta de 40 items, con las dimensiones comunicación, orientación pedagógica, orientación en valores, resolución de problemas y presencia de violencia familiar, las mismas que nos evidencian que en la evaluación de pre test se tuvo una moda de 57 puntos de 160 óptimos a lograr, mientras que en la evaluación del post test se lograron una moda de 111 puntos, y con rendimientos del primer trimestre del 72% de nota desaprobada al 64% de aprobación con lo que se evidencia que la implementación del programa de escuela de padres influye positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectPrograma De Escuela De Padreses_PE
dc.subjectRendimiento Escolares_PE
dc.titleImplementación del programa de Escuela de Padres y el Rendimiento Escolar de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54023-Curahuasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovacion Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess