Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorCalderón Yarlequé, Reynerio Ernesto
dc.date.accessioned2019-07-03T21:23:21Z
dc.date.available2019-07-03T21:23:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34746
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la gestión del sistema de información de trámite documentario, proceso que permite mejorar la administración de la información y permite establecer resultados óptimos e inmediatos, influyendo de manera directa en los usuarios y por consiguiente afectándolos de manera satisfactoria o insatisfactoria. Con el objetivo de establecer la relación entre la gestión del sistema de información de tramite documentario con la satisfacción del usuario de una institución de educación superior, Chimbote 2018, se realizó una investigación descriptiva y correlacional. Asimismo, el instrumento de recolección de datos es confiable con el coeficiente estadístico Alpha de Cronbach. La población fue de 9000 solicitudes de los usuarios que solicitaron un trámite documentario en la institución de educación superior, ubicada en Ancash, provincia de la Santa, distrito de Nuevo Chimbote. La muestra que se aplicó fue la fórmula de la población finita y el resultado obtenido fue de 354. Utilizando así la estadística descriptiva representada mediante tablas y que explican los resultados obtenidos del presente estudio. Concluyendo que: la prueba de Kolmogorov- Smirnov para muestras mayores a 50 (n > 50) la normalidad de los datos de las variables en estudio, denotan los niveles de significancia menores al 5% (p < 0.05), demostrando así que los datos se distribuyen de manera no normal; por lo cual es necesario utilizar la prueba de Chi cuadrado no paramétrica, logrando determinar que ambas variables se relacionan significativamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Del Sistema De Informaciónes_PE
dc.subjectTrámite Documentarioes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuarioes_PE
dc.titleGestión Del Sistema De Información De Trámite Documentario Y Satisfacción Del Usuario De Una Institución De Educación Superior, Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías de Información y Comunicaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess