Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorSánchez Agüero, Abdías Matheus
dc.date.accessioned2019-07-06T16:02:19Z
dc.date.available2019-07-06T16:02:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34855
dc.description.abstractLa presente investigación detalla el desarrollo de un Sistema Web para el proceso de mantenimiento automotriz en la empresa Innova Car Service S.A.C., debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto al nivel de eficacia de los mantenimientos, y el grado de cumplimiento en las órdenes de trabajo. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema Web en el proceso de mantenimiento automotriz en la empresa Innova Car Service S.A.C. Por ello se describe previamente aspectos teóricos de los que es el proceso de mantenimiento automotriz, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo del Sistema Web, se empleó la metodología R.U.P, por ser la más acomodada a las necesidades y etapas del proyecto, además, por ser aplicable a proyectos donde el proceso no va cambiar en un largo plazo, por ello no se generó resistencia al cambio en los usuarios. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es Pre-Experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó por 658 registros de mantenimiento agrupados en 26 fichas de registro y 442 órdenes de trabajo agrupados en 26 fichas de registro. El tamaño de la muestra quedó conformado por 243 registros de mantenimiento estratificados por días y 206 órdenes de trabajo estratificados por días. Por lo tanto, la muestra quedo conformada por 26 fichas de registro para cada indicador. El muestreo el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación del Sistema Web permitió incrementar el nivel de eficacia del 57.27% al 77.08%, del mismo modo, se incrementó el grado de cumplimiento del 72.27% al 84.15%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que el Sistema Web mejora el proceso de ventas en la empresa Innova Car Service S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectProceso de mantenimientoes_PE
dc.subjectR.U.Pes_PE
dc.titleSistema web para la gestión del proceso de mantenimiento automotriz en la Empresa Innova Car Service S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess