Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorLópez Honores, Ruth Katherine
dc.date.accessioned2019-07-16T16:41:14Z
dc.date.available2019-07-16T16:41:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34962
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada Gestión de Políticas Públicas, además del esquema de la UCV. El informe de investigación tuvo como finalidad Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018. Teniendo de hipótesis existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer. El tipo de estudio fue un diseño No Experimental correlacional bivariado. La muestra estuvo conformada por las usuarios que acuden al Centro Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018 cuya cifra fue 40. Se utilizó la encuesta, en el caso del instrumento se empleó un cuestionario para medir las variables, los datos obtenidos se procesaron a través de la estadística. Llegando a la conclusión general que existe la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018, donde se concluye que existe correlación positiva, directa y buena entre la calidad de servicios y la satisfacción de las usuarias del Centro de Emergencia, entonces la correlación es significativa, por lo que se rechaza la Ho y se acepta la Hi.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectComisarias - Calidad de los servicios - Perú - Chimbotees_PE
dc.subjectAdministración pública - Calidad de los servicios - Perú - Chimbotees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess