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dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorHerrera Rodríguez, Ketty del Pilar
dc.date.accessioned2019-07-16T17:19:45Z
dc.date.available2019-07-16T17:19:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34978
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Servicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública San Martin - Moyobamba 2018”, tuvo como objetivo establecer la relación entre el servicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública San Martín - Moyobamba 2018.Hipótesis: La relación entre el Servicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública San Martín - Moyobamba 2018, es significativa. El tipo de estudio fue No experimental, diseño descriptivo correlacional. La muestra del estudio 89 de usuarios. Se utilizó cuestionarios como instrumentos para medir las variables en estudio. Los resultados encontrados fueron: El nivel de servicio de atención es considerado 26% indicaron que la atención es “Malo”; 38 usuarios (43%) indicaron que la atención es “Regular”, 28 usuarios que representan el 31% de encuestas indicaron que el servicio de atención es “Bueno”. El nivel de satisfacción del usuario muestra que el 2% de usuarios indicaron estar “Muy insatisfecho”; un 73% de usuarios indicaron que la satisfacción de las atenciones es “Insatisfecho”, 25% de usuarios indicaron que la satisfacción del usuario es de “Satisfecho”. Conclusión: Existe correlación media positiva entre los servicios de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública, como lo muestra el coeficiente de correlación de Pearson (0,632). Asimismo, existe un coeficiente de determinación (0,4000) el mismo que explica que el 40,00% de la satisfacción del usuario se ve influenciado por el servicio de atención al usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleServicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la dirección distrital de defensa pública San Martin - Moyobamba 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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