Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorOjanama Hualinga, Lucy Tania
dc.date.accessioned2019-07-16T23:14:00Z
dc.date.available2019-07-16T23:14:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35046
dc.description.abstractLa presente investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la calidad de servicio en el despacho, mejorando las ventas y atención, asignación del personal, verificación del material, cambio de accesorios y engrasado además de la elaboración final del informe, rediseñando algunas actividades que no agregan valor al servicio. El desarrollo del proyecto está estructurado mediante herramientas del Lean Service que permitió agilizar el proceso del servicio. El presente proyecto de investigación, es de tipo aplicada, nivel descriptivo explicativo y diseño cuasi experimental, la muestra está conformada por los servicios de mantenimiento realizados por día en un periodo de 30 días laborables. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS versión 20. Los resultados obtenidos de esta investigación conducen a la conclusión de que la aplicación del Lean Service como herramienta de mejora sirve para disminuir o eliminar aquellas actividades en los procesos que no agregan valor al servicio en la botica El Conquistador –A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean servicees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTakt timees_PE
dc.titleAplicación de lean service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventas de la botica El Conquistador-a S.A.C, San Martin de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperaciones y Procesos de Producciónes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess