dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Virú Camacho, José Armando | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T01:03:45Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T01:03:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35074 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Percepción del usuario sobre la calidad de
servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018 tuvo como
objetivo general determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de
servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima; luego se planteó
los objetivos específicos los cuales señalaron que el nivel de calidad de servicio
respecto a la percepción del usuario sobre la calidad de servicio es buena.
El método empleado fue el estudio descriptivo, el tipo de investigación fue
básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental:
transversal. La población estuvo formada por 100 usuarios, a quienes se les
encuesto en forma de censo, ya que se hizo de manera censal y el muestreo fue
de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, los cuales
fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach cuyo valor fue
de 0,718 para la variable calidad de servicio.
Se llegó a la conclusión que de la investigación demuestra que el nivel de
calidad de servicio del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018 es
Buena con un 89% a pesar de algunos usuarios quienes manifestaron su
percepción de Regular con un 11%, Por otro lado, respecto a la calidad de
interacción se evidenció un 60% calificándolo como Regular, no obstante en la
calidad de entorno y de resultado manifestaron que es Buena con 84% y 66%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Usuario | es_PE |
dc.subject | Instituto Nacional de Salud | es_PE |
dc.title | Percepción del usuario sobre la calidad de servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |