Show simple item record

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorMonzon Peña, Jacqueline Pilar
dc.date.accessioned2019-07-17T22:20:00Z
dc.date.available2019-07-17T22:20:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35130
dc.description.abstractEl propósito de investigación de tipo pre experimental tiene por objetivo general determinar la aplicación de un programa de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de los estudiantes del Centro de educación básica especial Auvergne Perú Francia ,Alto Selva Alegre, Arequipa – 2018. La metodología usada es de tipo experimental, el diseño es pre experimental, la muestra está compuesta por 25 estudiantes de ambos sexos que presentan discapacidad intelectual, Trastorno del espectro autista, discapacidad motora y discapacidad auditiva, a quienes se les aplico un pre test y un post test elaborada por la investigadora , validada por un juicio de expertos, la prueba fue sometida a su análisis de confiabilidad , haciendo uso de la prueba paramétrica Alpha de Crombach. Los datos fueron analizados y procesados haciendo uso de estadística descriptiva e inferencial. Finalmente se observa que el valor de significancia para el dominio corporal dinámico (,000) fue menor que a =0,05; se rechaza la Ho, es decir que existen diferencias significativas en el dominio corporal dinámico que presentaban los estudiantes antes y después de la aplicación del programa dinámicas expresivas por lo que se puede concluir que las dinámicas expresivas influyen positivamente en el dominio corporal dinámico de los estudiantes del CEBE Auvergne Perú Francia del distrito de Alto Selva Alegre de la provincia de Arequipa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDinámicaes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.subjectDominio Corporal Dinámicoes_PE
dc.titlePrograma de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de estudiantes de un CEBE, Arequipa – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess