Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de estudiantes de un CEBE, Arequipa – 2018.
dc.contributor.advisor | Montaño Revilla, Fany Magdalena | |
dc.contributor.author | Monzon Peña, Jacqueline Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T22:20:00Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T22:20:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35130 | |
dc.description.abstract | El propósito de investigación de tipo pre experimental tiene por objetivo general determinar la aplicación de un programa de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de los estudiantes del Centro de educación básica especial Auvergne Perú Francia ,Alto Selva Alegre, Arequipa – 2018. La metodología usada es de tipo experimental, el diseño es pre experimental, la muestra está compuesta por 25 estudiantes de ambos sexos que presentan discapacidad intelectual, Trastorno del espectro autista, discapacidad motora y discapacidad auditiva, a quienes se les aplico un pre test y un post test elaborada por la investigadora , validada por un juicio de expertos, la prueba fue sometida a su análisis de confiabilidad , haciendo uso de la prueba paramétrica Alpha de Crombach. Los datos fueron analizados y procesados haciendo uso de estadística descriptiva e inferencial. Finalmente se observa que el valor de significancia para el dominio corporal dinámico (,000) fue menor que a =0,05; se rechaza la Ho, es decir que existen diferencias significativas en el dominio corporal dinámico que presentaban los estudiantes antes y después de la aplicación del programa dinámicas expresivas por lo que se puede concluir que las dinámicas expresivas influyen positivamente en el dominio corporal dinámico de los estudiantes del CEBE Auvergne Perú Francia del distrito de Alto Selva Alegre de la provincia de Arequipa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dinámica | es_PE |
dc.subject | Psicomotricidad | es_PE |
dc.subject | Discapacidad | es_PE |
dc.subject | Dominio Corporal Dinámico | es_PE |
dc.title | Programa de dinámicas expresivas para mejorar el dominio corporal dinámico de estudiantes de un CEBE, Arequipa – 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [837]