Mostrar el registro sencillo del ítem
“Plataforma Virtual Modelo B_Learning Para Mejorar El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Inglés De La I.E.P Santa Rosa”
dc.contributor.advisor | Pacheco Torres, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Limachi Cartolin, Yury | |
dc.contributor.author | Rincón Román, Dirce Roosel | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T14:07:50Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T14:07:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35153 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la I.E.P Santa Rosa en el año 2018 a través de la implementación de una plataforma virtual modelo Blearning,con una población de 29 estudiantes, donde para la muestra por indicador se toma toda la población. Para el análisis de datos se aplica Shapiro Wilk ya que n muestral es menor a 50(n<50), y para la prueba de hipótesis se utilizó Wilcoxon por tratarse de una distribución no paramétrica (p<0.5). Para la implementación del modelo blended learning se utilizó la plataforma virtual de tipo red social Edmodo. Donde se realizó las configuraciones necesarias para el correcto funcionamiento, partiendo desde la creación de una cuenta del profesor, registro de la institución educativa en la base de datos de Edmodo y el registro de los participantes, se concluye en el primer indicador Promedio de notas de expresión y comprensión oral que el 44.90% de estudiantes ubicados en inicio mejoraron sus promedios, en proceso se incrementó un 41.40% de estudiantes, y un 3.40% se ubica en satisfactorio. En el segundo indicador promedio de notas de compresión de textos se concluye que el 65.60% de estudiantes ubicados en inicio mejoraron su promedio, así mismos en proceso se observa un incrementó de 44.90% y un 20.70% en satisfactorio. En relación al tercer indicador Promedio de notas de producción de notas se concluye que el 44.90% de estudiantes ubicados en inicio mejoraron su promedio, así mismos en proceso se observa un incrementó de 24.20% y un 20.70% en satisfactorio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Edmodo | es_PE |
dc.subject | B-Learning | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.subject | Plataforma Virtual | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | “Plataforma Virtual Modelo B_Learning Para Mejorar El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Inglés De La I.E.P Santa Rosa” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistema De Información Y Comunicaciones | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [59]