Datamart para la evaluación de las ventas en la empresa Dismac Perú S.A.C – Lima – Callao
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El “presente proyecto abarca el análisis, diseño e implementación de un
Datamart para la evaluación de ventas en la empresa Dismac Perú S.A.C, como
objetivo principal fue Determinar la influencia de un Sistema Datamart en la
evaluación de ventas en la Empresa Dismac Perú S.A.C
Y como objetivos específicos Determinar la influencia de un Sistema Datamart
en el nivel de eficacia en las ventas en la empresa y la de Determinar la influencia
de un datamart en el índice de calidad de ventas en la empresa.
Para el análisis, diseño e implementación se muestra todos los procesos de la
metodología Hefesto que se aplicó en la elaboración del Data mart, desde el
proceso de identificación de los requerimientos de negocio hasta el despliegue
del Datamart y la generación de los indicadores para la toma de decisiones de
los usuarios, se utilizó la herramienta Power BI, para el desarrollo de ETL, para
la explotación de datos se utilizó el SQL Server 2014 y el Visual Studio 2013.
Colecciones
- Lima Norte [1498]