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dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Ángela Susana
dc.contributor.authorVilca Tomaylla, Gladys
dc.date.accessioned2019-07-22T17:45:07Z
dc.date.available2019-07-22T17:45:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35247
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar los niveles de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 3003 “San Cristóbal” ubicado en el distrito del Rímac 2013. El diseño de investigación es no experimental transeccional o transversal. El propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. Los resultados se evidencian a través de tablas y figuras, tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 20 estudiantes de la Institución Educativa, se ha logrado determinar el nivel de comprensión de textos expositivos. La prueba alcanza una confiabilidad aceptable (KR-20=0.81). Asimismo, presenta una validez de criterio concurrente considerable con el cuestionario En conclusión, podemos decir que el trabajo realizado se ha demostrado que los estudiantes están en el nivel satisfactorio en la comprensión literal y que en la comprensión inferencial y critica están en el nivel de proceso no habiendo niños en nivel de inicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriticaes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleLos niveles de comprensión de texto expositivo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 3003 “San Cristóbal” ubicada en el distrito del Rímac, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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