dc.contributor.advisor | Guzmán Meza, Maritza Emperatriz | |
dc.contributor.author | Yrigoyen Barrientos, Sharol Onelia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T15:42:18Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T15:42:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3530 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del quinto
grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara
Bonilla” del distrito de Lurín, 2014”, plantea como objetivo general conocer los
Estilos de Aprendizaje predominantes en los estudiantes del quinto grado de
Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla”
del distrito de Lurín, 2014.
La investigación es de tipo básica no experimental, se realizó bajo el diseño
descriptivo simple, el instrumento que se utilizó para recopilar los datos fue el
Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA, la población de
estudio estuvo conformada por 109 alumnos del quinto grado de Educación
Secundaria de las secciones I, II, II, IV, de la Institución Educativa Nº 7098
“Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín y la muestra fue censal, por lo tanto se
tomó el total de población.
Donde se concluye que el Estilo Activo y el Estilo Teórico son predominantes en
los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución
Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.title | Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |