dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Chichipe Ramírez, Deyson | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T16:50:43Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T16:50:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3554 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: Estrategias de aprendizaje con el uso de las tic en los
estudiantes del primero y segundo grado de secundaria de la institución educativa particular
“Notable Santísima de las Mercedes” – El Agustino 201 5, el objetivo general de la
investigación fue describir el nivel de aprendizaje con el uso de las ticen los estudiantes de
primero y segundo grado de secundaria de la institución educativa particular “Notable
Santísima de las Mercedes” – El Agustino 201 5.
El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el
enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 68 estudiantes de la institución
educativa particular “Notable Santísima de las Mercedes” – El Agustino 2015. La técnica
que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario
aplicado a los estudiantes de primero y segundo grado de nivel secundaria. Para la validez
de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento
se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0.655.
Con referencia al objetivo general: el nivel de aprendizaje con el uso de las ticen los
alumnos del primer y segundo grado del nivel de secundaria de la institución educativa
particular “Notable Santísima de las Mercedes” – El Agustino 2015, se concluye que los
valores estrategia de aprendizaje de primero y segundo grado de secundaria están en el
nivel moderado con un (60.29%) y un nivel alto con 35.29% además con un nivel bajo de
4.41%) de los datos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.subject | El Agustino | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje con el uso de las tic en los estudiantes del primero y segundo año de secundaria de la institución educativa particular “Notable Santísima de las Mercedes”- El Agustino, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |