Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorCornejo de la Rosa, Hugo
dc.date.accessioned2017-11-15T16:58:39Z
dc.date.available2017-11-15T16:58:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3556
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar el Nivel de aprendizaje en el taller de administración de las estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa ¨Argentina¨, distrito de Lima, 2015, para lo cual el tipo de investigación es básica y el nivel descriptivo, el método y diseño descriptivo y no experimental, respectivamente. La población de estudio, estuvo representada por 150 estudiantes obteniendo una muestra de 108 estudiantes de acuerdo a la fórmula de cálculo probabilístico, a quienes se les aplicó la encuesta, que permitió recoger la información y medir la variable, en las dimensiones de emprendimiento, formación técnica y formulación de proyectos. Es un estudio descriptivo de enfoque cuantitátivo de recolección, análisis y medición de datos. El instrumento utilizado para medir los objetivos fue el cuestionario, diseñado con 30 ítems. Para medir la validación de los instrumentos se sometió al Juicio de expertos .La confiabilidad se midió mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach que dio una fiabilidad alta de 0,903. Se aplicó el programa estadístico SPSS, versión 22.0, con los cual se procesó las repuestas para el análisis de datos en el nivel descriptivo. Los resultados indican que, el nivel de aprendizaje logrado de los estudiantes encuestados, se expresa en forma predominantemente en un 42,6% de nivel regular (a veces) y 47,2% de nivel alto (siempre). Asimismo, todas las dimensiones de los niveles de aprendizaje, están relacionadas con la enseñanza en el taller de administración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de aprendizajees_PE
dc.subjectTaller de administraciónes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleNivel de aprendizaje en el taller de administración de las estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa ¨Argentina¨, distrito de Lima, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess