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dc.contributor.advisorRuíz Cuenca, Orlando
dc.contributor.authorFukumoto Soto, Ronax Alberto
dc.date.accessioned2019-08-19T13:55:15Z
dc.date.available2019-08-19T13:55:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35712
dc.description.abstractEn nuestro país, la preocupación por regular adecuadamente a los servidores públicos ha sido un trabajo arduo y diverso, donde la intervención de los legisladores ha generado algunas polémicas dentro de los trabajadores público y las entidades del Estado, como crear un Contrato Administrativo de Servicios que en su concepción inicial permitiría otorgarle derechos a los trabajadores que se encontraban bajo el contrato civil de Servicios No Personales, que posteriormente mediante una ley especial se está tratando de eliminar paulatinamente este régimen porque se ha visto que se vulneran derechos laborales. En tal sentido, es importante y necesario investigar esta problemática y observar aquella relación que existe con el principio de meritocracia dentro de la administración pública, y el desorden dentro de la misma administración, es por ello, que la presente investigación tiene por finalidad determinar si la implementación de la Ley Servir garantizará el principio de mérito en la Municipalidad Provincial de Trujillo. El diseño de investigación es mixto, debido a que se analizará si con la implementación de la Ley Servir, se permitirá ordenar a los regímenes laborales existentes dentro de la Municipalidad Provincial de Trujillo y a partir de allí analizar si se cumple con el principio de capacidad y mérito, como población se ha considerado todos los trabajadores de Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2017, como población se tiene el total de 1170 trabajadores y como muestra se considerará, mediante el muestreo por conveniencia a 196 trabajadores de la entidad municipal, asimismo se tuvo en cuenta el análisis de documentos y encuesta como técnicas de recolección de información, así como los métodos inductivos, teoría fundamentada y estudio de casos. Luego de realizar el recojo de datos, presentarlos y discutirlos se ha concluido que normativamente la implementación de la Ley Servir garantizará el principio de mérito en la Municipalidad Provincial de Trujillo, pero en el contraste con los trabajadores de la Entidad por la encuesta realizada manifiestan que dicha implementación no garantizará la promoción de cargos en base a su mérito y capacidaden_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectimplementaciónes_PE
dc.subjectley servires_PE
dc.subjectméritoes_PE
dc.subjectcapacidades_PE
dc.subjectcienciaes_PE
dc.subjecteficaciaes_PE
dc.titleLa implementación de la Ley Servir y el principio de mérito en la Municipalidad Provincial de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Laborales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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