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dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorObregón Olano, Edgardo Allen
dc.date.accessioned2019-08-29T20:23:11Z
dc.date.available2019-08-29T20:23:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35934
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, de corte transversal. La población censal está constituida de 120 pacientes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. En la parte descriptiva se arribó Se percibe el 40,8% de los usuarios en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018, manifiestan que la calidad de servicio es regular. Asimismo, el 45,8% del usuario en el área de admisión de consulta externa manifiestan que la satisfacción del usuario es regular. Concluyó que los resultados de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.811) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de ∝ < 0,05 y en consecuencia la relación es significativa y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCompromiso por parte de la direcciónes_PE
dc.subjectRecursos adecuadoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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