Percepción sobre la herramienta tecnológica Chamilo para la capacitación en el Hospital Cayetano Heredia, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se propuso determinar el nivel de la percepción del
personal administrativo y asistencial sobre la herramienta tecnológica para la
capacitación en el Hospital Cayetano Heredia, Lima durante el 2018.
Fue una investigación básica, de diseño no experimental, descriptivo, que
tuvo como muestra a 57 trabajadores administrativos y 77 asistenciales. Se aplicó
un instrumento de 24 ítems mediante la encuesta. Los resultados se emitieron
mediante estadística descriptiva empleando el software SPSS V25.
La conclusión fue que el 89,6% del personal del Hospital Nacional
Cayetano Heredia tuvo una percepción regular sobre la herramienta tecnológica
Chamilo para la capacitación. En el desagregado, se evidenció que el personal
asistencial tuvo mayor frecuencia en la categoría regular con un 90,9%.
Asimismo, el 89,6% del personal del Hospital Nacional Cayetano Heredia tuvo
una percepción regular sobre las metas y objetivos de la capacitación mediante la
herramienta Chamilo. En el desagregado, se evidenció que el personal asistencial
tuvo mayor frecuencia en la categoría regular con un 90,9%. Por otro lado,
también se determinó que el 85,8% del personal del Hospital Nacional Cayetano
Heredia tuvo una percepción regular sobre el interfaz de la herramienta Chamilo.
En el desagregado, se evidenció que el personal asistencial tuvo mayor
frecuencia en la categoría regular con un 89,6%. Finalmente, el 75,4% del
personal del Hospital Nacional Cayetano Heredia tuvo una percepción regular
sobre la accesibilidad de los cursos en la herramienta Chamilo para la
capacitación. En el desagregado, se evidenció que el personal asistencial tuvo
mayor frecuencia en la categoría regular con un 77,9%.
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- Lima Norte [7381]