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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorDe La Cruz Ramos, Celisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-09-20T21:03:37Z
dc.date.available2019-09-20T21:03:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36436
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de alto valor; en la población constituida por 26 clientes de la empresa HKS Company SAC de los cuales 12 Clientes son de carga de mercancía perecible, 9 Clientes son de carga frágil y 5 Clientes son de carga de alto valor, en el cual se ha empleado la variable de indicador de satisfación al cliente con sus dimensiones de documentación sin problemas y entregas a tiempo. El método empleado fue el descriptivo comparativo, con diseño no experimental, el cuál fue desarrollado empleando el instrumento cuestionario, según escala de Likert (siempre, la mayoría de las veces sí, algunas veces sí, algunas veces no, la mayoría de las veces no, nunca) el cuál a través de los resultados determinados con el SPSS nos brindó información comparativa de las dimensiones con resultados gráficos los cuales fueron analizados y descritos por mi autoria. La conclusión del presente trabajo de investigación fue que existe significación del impacto de los indicadores, puesto que en las cargas de alto valor, existe un descuido inminente en sus procesos internos, los cuales deberán ser evaluados por las autoridades correspondientes de la empresa HKS Company SAC.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndicador de servicio al clientees_PE
dc.subjectIndicador de documentación sin problemases_PE
dc.subjectIndicador de entregas a tiempoes_PE
dc.subjectCarga de mercancía pereciblees_PE
dc.subjectCarga frágiles_PE
dc.subjectCarga de alto valores_PE
dc.titleImpacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de cargaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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