Gestión de supervisión y productividad laboral del personal profesional de salud del Hospital María Auxiliadora – Villa María del Triunfo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: Gestión de supervisión y productividad laboral del personal profesional de salud del Hospital María Auxiliadora – Villa María del Triunfo 2019”, el objetivo general de la investigación fue identificar la incidencia de la Gestión de supervisión en la productividad laboral del personal profesional de salud del Hospital María Auxiliadora – Villa María del Triunfo 2019.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional causal, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La población estuvo conformada por 108 profesionales de salud del Hospital María Auxiliadora. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los profesionales de salud. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,865 para la variable: Gestión de supervisión y 0,831 para la variable productividad laboral.
Con referencia al objetivo general: identificar la incidencia de la Gestión de supervisión en la productividad laboral del personal profesional de salud del Hospital María Auxiliadora – Villa María del Triunfo 2019, se concluye que existe incidencia de la Gestión de supervisión en la productividad laboral.
Colecciones
- Lima Norte [7587]