dc.contributor.advisor | Gálvez Tapia, Orleans Moisés | |
dc.contributor.author | Huanca Bedia, Victor Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-09-27T17:19:55Z | |
dc.date.available | 2019-09-27T17:19:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36574 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva por título “Sistema Web para la Gestión de
Incidencias en l a Corporación Cano E.I.R.L, 2019” tiene su ámbito de estudio en el
sector gastronómico llevando soluciones que tengan que ver con lo culinario.
La problemática que tiene es que presenta demorasI enI laI implementaciónI deI nuevosI
reportesI o interfacesI y el costoI de arrendamientoI estaban muy altos, estoI hacía
difícil la tomaI de decisionesI para aumentar los ingresosI e incrementar el servicioI
brindadoI a los usuarios; además la mayoría de los datosI de quejasI e incidenciasI no
se podían registrar los que tenían igual ya que no eran procesadosI conI rapidezI e
interveníanI en determinarI laI calidadI de servicioI y establecerI políticasI de mejorasI
enI atenciónI a los usuarios; los indicadores no estaban establecidos para saber sobre la
satisfacción al cliente. El objetivoI principalI esI determinarI de quéI maneraI aumenta Iun
Sistema web para la Igestión de incidencias en la Corporación Cano E.I.R.L de ISan IMartin
de IPorres, 2019.
La poblaciónI que se tomóI como estudio es de 374 incidenciasI en Ratio de IResolución
de IIncidencias y de 335 incidencias en IRatio de IIncidencias IReabiertas. La muestra por
lo tanto seria de 190 incidencias en IRatio de IResolución de IIncidencias y 180 incidencias
en Ratio de Incidencias Reabiertas. El tipo de investigaciónI es aplicada, el diseñoI de la
investigaciónI es pre- experimentalI y el enfoqueI es cuantitativoI. LaI técnicaI de
recolecciónI de datosI fue el fichajeI y el instrumentoI fueI la fichaI de registro, losI cuales
fueronI validadosI por expertosI.
Después deI haber realizado lasI pruebasI de pre-testI y post-test, con respectoI al indicadorI
Ratio de ResoluciónI de IncidenciasI se obtuvoI un incremento del 25,67%, teniendo
inicialmente un 64,05% y posteriormente un 89,72% y conI respectoI al indicadorI Ratio
de IncidenciasI ReabiertasI se incrementó un 60.86%, teniendo inicialmente un 26,43% y
posteriormente un 87,29%.
SeI concluyeI que el SistemaI WebI aumento positivamente en el Gestión de incidencias
en la empresa Corporación Cano E.I.R.L, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Corporación | es_PE |
dc.subject | Resolución | es_PE |
dc.subject | Ratio | es_PE |
dc.title | Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Corporación Cano E.I.R.L. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistema de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |