Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
Fecha
2019Metadatos
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En el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de Implementar un CRM
para la gestión administrativa en la Institución Educativa “Inmaculado Corazón de
María”, Puente Piedra.
El diseño de la presente tesina será de tipo no Experimental-transversal, dado que la
implementación de un crm hará que la gestión administrativa en la Institución Educativa
“Inmaculado Corazón de María” mejore sus procesos, solicitudes y atención al cliente.
Para la implementación utilizaremos el software Zoho CRM el cual tiene la ventaja de
poder utilizarlo mediante su página, el cual brinda una serie de herramientas el cual
apoyará a la gestión administrativa, con la gran facilidad que nos permite migrar datos
desde Excel, el cual será de mucho ayuda entorno a información que maneja la
institución educativa.
Por consiguiente, se hizo la etapa de descripción de resultados y contrastación de la
hipótesis, donde la implementación paso a prueba de su funcionamiento, teniendo como
resultado que rechaza toda hipótesis nula y afirmando su hipótesis general.
Finalmente podemos concluir que, se logró implementar el software CRM, en la
institución educativa, habiendo pasado etapas de pruebas y funcionamiento, ante una
previa capacitación al personal en el área administrativa, debido a que es un nuevo
software funcional el cual apoyara a mejorar los procesos, actividades, atención al
cliente, incrementando así sus ganancias y acogida en el mercado competitivo
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- Lima Norte [1461]