Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorAlbornoz Huaytan, Lili Lucia
dc.date.accessioned2017-11-16T14:08:41Z
dc.date.available2017-11-16T14:08:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3681
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general determinar el nivel de la autoestima en los estudiantes de cuarto de grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7054 Villa María del Triunfo, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple o no experimental. La muestra está conformada por 35 estudiantes de sexto grado educación primaria de la Institución Educativa Nº 7054 Villa María del Triunfo, 2014. La técnica empleada es a través de encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de cuarto grado de educación primaria. En la presente investigación se muestra que los estudiantes de cuarto de grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7054 Villa María del Triunfo, 2014, en cuanto a la autoestima el 54,3% (19) estudiantes se encuentran en el nivel medio y para las dimensiones: Autoestima física: 37,1% (16) estudiantes de cuarto grado de educación primaria se encuentra en el nivel bajo. Autoestima social: 51,4% y Autoestima afectiva: 40% (14) estudiantes de cuarto grado se encuentra en el nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.subjectAutoestima afectivaes_PE
dc.subjectAutoestima sociales_PE
dc.titleNiveles de la autoestima en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7054 Villa María del Triunfo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess