Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Reina de la Paz, Pisco, 2018
dc.contributor.advisor | Chávez Taipe, Ysabel Victoria | |
dc.contributor.author | Cárdenas Barcena, Gladys Susana | |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T14:33:47Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T14:33:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36851 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es no experimenta enfoca las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa particular Reina de la Paz, Pisco, 2018. Considerando que es una metodológica con diseño descriptivo simple. La población estuvo conformada por 28 estudiantes de la institución educativa Reina de la Paz, Pisco, 2018 y la muestra quedó constituida por la totalidad de la población, es decir, por los 28 estudiantes cuya cantidad fue elegida mediante la aplicación de la técnica del muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario sobre habilidades sociales. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras. Los resultados demostraron que los estudiantes han obtenido un promedio de 27,79 puntos que indica que existe un buen nivel de habilidades sociales en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa Reina de la Paz, Pisco, 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Reina de la Paz, Pisco, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con Especialidad Lengua y Literatura | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [473]