Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorAngeles Ñiquen, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-11-16T14:35:39Z
dc.date.available2017-11-16T14:35:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3687
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, que se ha titulado: “La Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°151 de Ventanilla- 2015, ha dado respuesta al problema:¿Cuáles son los niveles de la Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°151 de Ventanilla, 2015?; estableciendo como objetivo, identificar los niveles de la Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°151 de Ventanilla- 2015. La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el contexto y espacio temporal dada; el diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 30 niños de 5 años de edad en la institución Educativa N°151 de Ventanilla, 2015 ; la técnica empleada es a través de una prueba diagnóstica, cuyo instrumento usado fue una prueba objetiva de comprensión lectora, aplicada a los niños de 5 años del nivel Inicial en la Institución Educativa mencionada. El estudio ha llegado a la conclusión de que en los niños de 5 años de edad en la Institución Educativa N° 151 de Ventanilla, 2015 tienen un nivel inicio de comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLa Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°151 de Ventanilla- 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess