Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorSuárez Ñacari, Edmundo Mak Gregor
dc.date.accessioned2019-10-10T16:47:27Z
dc.date.available2019-10-10T16:47:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36920
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la atención al ciudadano en la municipalidad provincial de Huaytará y tuvo como problema general ¿Cómo es la atención al ciudadano en la municipalidad provincial de Huaytrará? El tipo de investigación es cualitativo, diseño Fundamentación teórica y documentaria. El método es inductivo. Se utilizó el paradigma interpretativo. Se tomó el modelo de Atención ciudadana Agesic (2016) y las teorías de sistemas generales y sistemas complejos. Se utilizó una entrevista para el levantamiento de información. Dentro de las unidades de informantes se entrevistó a dos usuarios y dos funcionarios, asimismo se utilizó libros, documentos y modelos de otros países. Se llegaron a las siguientes conclusiones: no se viene dando buena atención al ciudadano en la municipalidad provincial de Huaytará, ya que nuestro sistema burocrático peruano no se adapta a estos cambios complejos que viene atravesando la sociedad, en cuanto a sus categorías habilidades requeridas los funcionarios no cuentan con el perfil para una eficiente atención al ciudadano, en cuanto a la infraestructura cuenta con instalaciones en las diversas oficinas, pero no se abastecen con el personal, ni horarios y en cuanto a la categoría requerimientos tecnológicos, no se encuentra equipado y no cuenta con señalización adecuada dificultando la comunicación y finalmente esto dificulta el seguimiento operativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención ciudadanaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleAnálisis de la atención ciudadana en la Municipalidad Provincial de Huaytará, Huancavelica 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess