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dc.contributor.advisorRecalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.authorMas Ganoza, Jessica Elisa
dc.date.accessioned2019-10-23T19:30:24Z
dc.date.available2019-10-23T19:30:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37499
dc.description.abstract“Esta tesis se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario director de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza. Este producto de análisis se enmarca en principios y conceptos de gobernanza y la ejecución de la política de Modernización de la Gestión Pública en Perú. El tipo de investigación es no experimental, el diseño es descriptivo correlacional de corte transaccional o transversal. La población está conformada por 33 directores de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza;2019, y se trabajó con una muestra no probabilística de 33 Directores del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza;2019. Los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo, inductivo y analítico. Se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables (alfa de Cronbach de muy alta confiabilidad; calidad de servicio 0,925 y satisfacción del usuario 0,947), apropiadamente validados para su recolección de datos y examinados a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24), lo cual se colige en tablas y figuras estadísticas. Los resultados obtenidos han permitido determinar según rho de Spearman que hay relación altamente significativa entre las variables en estudio en la medida que el coeficiente de correlación es de ,455 con Sig. (bilateral) 0,008. En consecuencia, es altamente significativa en el nivel 0,01. En conclusión, se percibe una relación altamente significativa entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario director de instituciones educativas de nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza; 2019. El nivel de calidad de servicio es predominantemente bueno con 93.9% (31 encuestados), luego el nivel regular con 6.1% (2 encuestados). Hay preponderancia como nivel bueno de 84.8% (28 encuestados) el nivel de satisfacción del usuario, seguido del nivel regular con 15.2% (5 encuestados).”en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuarioes_PE
dc.subjectDirector De Instituciones Educativas Del Nivel Primariaes_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Director De Instituciones Educativas De Nivel Primaria De La UGEL 02, La Esperanza,2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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