Evaluación Del Desempeño Docente En Los Institutos De Educación Superior Pedagógico Público “Teodoro Peñaloza” Chupaca Y “Pedro Monge” Jauja – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis está centrado en describir, compara y diferenciar la
evaluación del desempeño docente en los institutos de de Educación Superior
Pedagógico Publico “Tedoro Peñaloza” Chupaca y “Pedro Monge” Jauja- 2018.
El objetivo general es establecer diferenciar de la evaluación del
desempeño docente en los institutos de Chupaca y Jauja. la hipótesis es que si
existen diferencias en el desempeño docente pero son mínimas que están
situados en seis puntos porcentuales.
En cuanto a la Metodología se hizo uso del método científico y descriptivo,
el tipo de investigación descriptivo. en cuanto a la población se pudo trabajar en
los institutos mencionados en líneas arriba. La muestra estuvo conformada por 78
docentes, haciendo una muestra censal. El diseño de investigación es descriptivo
comparativo. Para el acopio de información se hizo uso de la estadística
descriptiva, tabla y gráficos y la estadística inferencial es V. Mann Whitney, para
el contraste de hipótesis.
Las conclusiones es que existen diferencias en el desempeño docente en
ambos institutos, la diferencia es porcentualmente mínima; lo que sobresale, es el
desempeño regular dejando en segundo lugar al bueno y al deficiente.
Colecciones
- Trujillo [838]