dc.contributor.advisor | Recalde Gracey, Andrés Enrique | |
dc.contributor.author | Bravo Castillo, Esther Pierina | |
dc.date.accessioned | 2019-10-29T15:53:49Z | |
dc.date.available | 2019-10-29T15:53:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37836 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre el
Liderazgo transformacional y la motivación laboral docente en la I.E N°80081, El Milagro,
Huanchaco, 2019. La investigación ha tenido en cuenta el estado del arte, conceptos, teorías
y principios modernos. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es
correlacional causal de corte transeccional o transversal. La población está conformada por
57 servidores de la en la I.E N°80081, El Milagro, Huanchaco, 2019; la muestra se ajustó a
27 servidores.
El método empleado es el hipotético deductivo. Para la recolección de datos de las variables
en estudio se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente
validados por tres (3) expertos en gestión pública y se procesó la información a través del
software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24)
Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas donde se observan que existe
relación alta y significativa entre liderazgo transformacional y la motivación laboral docente
en la I.E N°80081, El Milagro, Huanchaco, 2019. Así mismo se concluye que el nivel de
liderazgo transformacional es predominantemente medio con 66.7% (18 encuestados)
seguido del nivel bajo con 22.2% (6 encuestados), luego el nivel alto con 11.1% (3
encuestados) y el nivel de motivación laboral docente es predominantemente medio con
40.7% (11 encuestados) seguido del nivel bajo con 29.6% (8 encuestados), el nivel alto con
25.9% (7 encuestados) y finalmente el nivel muy alto con un 3.7% (1 encuestado). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo Transformacional | es_PE |
dc.subject | Motivación Laboral Docente | es_PE |
dc.subject | Intrínseca | es_PE |
dc.subject | Extrínseca | es_PE |
dc.title | Liderazgo Transformacional Y La Motivación Laboral Docente En La I.E N°80081, El Milagro, Huanchaco, 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |