Mostrar el registro sencillo del ítem
El rendimiento académico en el área de comunicación de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública n.° 100 Huaral 2015
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Carrión Rojas, Hermelinda | |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T20:00:52Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T20:00:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3787 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado nivel del rendimiento académico en el área de comunicación del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 201 5. el desarrollo de la presente investigación describir el nivel del rendimiento académico en el área de comunicación. El objetivo general ha sido: Describir el nivel del rendimiento académico en el área de comunicación del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 201 5. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 30 estudiantes y la muestra fue censal conformada por 30 estudiantes del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 2015. Las técnicas que se aplico fue una ficha de observación, la misma que dio como resultado que , el 57% de estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto al rendimiento académico en el área de comunicación, el 73,4 % de los estudiantes se encuentran en el nivel logrado en cuanto la expresión y comprensión oral, el 70% de estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a la comprensión de textos, el 66,7 % de los estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a la producción de textos, predominando el nivel de expresión y comprensión oral en el nivel logrado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.title | El rendimiento académico en el área de comunicación de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública n.° 100 Huaral 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]