Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 Santa Rosa I Chorrillos- 2014
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Isminio Amasifuen, Giubel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T20:03:27Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T20:03:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3788 | |
dc.description.abstract | El interés de la presente investigación es conocer el nivel de comprensión lectora de los alumnos puesto que en el diagnóstico institucional se expresa que los alumnos no comprenden lo que se está narrando; por lo tanto el objetivo principal de esta investigación es determinar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de 5 años del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 “Santa Rosa I” del Distrito de Chorrillos - 2014. Esta investigación explora los niveles de comprensión; nivel literal y el nivel inferencia. El tipo de estudio del presente trabajo es básico, de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa, no experimental, porque no se realiza la manipulación deliberada de la variable, observando los fenómenos de la realidad en su ambiente natural. La muestra estuvo representada por 30 estudiantes de una sola aula. Bajo la aplicación de la herramienta KR – 20, se obtienen los resultados de la evaluación que han permitido presentar las recomendaciones, orientadas a mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de 5 años del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 “Santa Rosa I” del Distrito de Chorrillos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel inferencial | es_PE |
dc.subject | Nivel literal | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 Santa Rosa I Chorrillos- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]