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dc.contributor.advisorTimaná Yenque, Lilliana Zedeyda
dc.contributor.authorMateo Bustamante, Liz Diana
dc.date.accessioned2019-10-30T17:31:04Z
dc.date.available2019-10-30T17:31:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37905
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar el nivel de uso de videojuegos en estudiantes de 1er grado de secundaria de la I.E 3051 el Milagro, Independencia 2019. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo de diseño no experimental. Lapoblación está conformada por 75 Estudiantes del 1er grado de secundaria de la I.E 3051 el Milagro. La recolección de los datos se realizó durante el mes de marzo del año 2019, mediante el instrumento sobre hábitos de consumo de los videojuegos. Finalmente, para el procesamiento de datos se procedió a elaborar una base de datos en el programa de SPSS versión 25, previo control de la información recolectada, para lo cual se realizó el análisis estadístico descriptivo de la variable de estudio representado en tablas, figuras y expresados en frecuencias y porcentajes. Con relación a los resultados: La edad promedio de los estudiantes es de 12 años, el género predominante que hacen uso de los videojuegos es de sexo masculino. En cuanto al nivel de uso de videojuegos el (79,17%) tienen un nivel bajo. En relación a la dimensión grado de atracción por los videojuegos el (16,67%) tienen un nivel alto; en la dimensión interferencia de los videojuegos con otras actividades el (85,4%) tienen un nivel bajo; estadísticamente en la dimensión nivel de inquietud el (83,33%) tienen un nivel bajo; finalmente en la dimensión interferencia de los videojuegos con actividades académicas el 100% de los estudiantes tienen un nivel bajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de videojuegoses_PE
dc.subjectHábitos de consumoes_PE
dc.subjectActividades académicases_PE
dc.titleUso de videojuegos en estudiantes de 1 er grado de secundaria de la I. E 3051 El Milagro, Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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