Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorBaños Jancco, Felix
dc.date.accessioned2019-11-08T14:15:14Z
dc.date.available2019-11-08T14:15:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38228
dc.description.abstractLuego de una jornada de reflexión, analizamos porque nuestros alumnos tienen dificultades en el rendimiento Académico; para lo cual, realizamos el presente trabajo con la intención de dar una respuesta a uno de los problemas en el tema del Taller de Autoestima para mejorar el Rendimiento Académico en los estudiantes del quinto grado “Única” de la Institución Educativa Nº 50210 de Sayllafaya-Lamay. No definen su punto de vista, tienen muchas dudas, escriben y dicen incoherencias, dificultad que se agrava más cuando tienen que producir textos más extensos, etc la hipótesis planteada En el presente estudio el método de la investigación es el enfoque cuantitativo, la población considerada para este estudio está conformada por 13 estudiantes con una muestra que se obtuvo de manera intencionada y está constituido solamente con las alumnos de cuarto grado únicamente. Como instrumento se utilizó la. Guía de observación, donde se presenta un conjunto de afirmaciones sobre la conducta social del alumno, a las que el docente califico con la mayor sinceridad y veracidad posible de acuerdo a las predisposiciones presentadas por cada estudiante. Obtenemos las siguientes conclusiones, se logró en los alumnos mayor síntesis de información lográndose organizar apropiadamente la información, coherente en la redacción, uso adecuado de las palabras de enlace y conectores de esa manera mejoran el rendimiento académica en nuestra Institución educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleTalleres De Autoestima Para Mejorar El Rendimiento Académico En El Área De Ciencia Ambiente Y Tecnología De Los Estudiantes Del Quinto Grado Sección Única Del Nivel Primaria De La Institución Educativa Nº 50210 De Sayllafaya-2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem