Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorChávez Floríndez, Marina
dc.date.accessioned2017-11-17T12:42:50Z
dc.date.available2017-11-17T12:42:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3825
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de la autoestima en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Apóstol Santiago, Ventanilla, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple o no experimental. La muestra estuvo representada por 35 estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Apóstol Santiago, Ventanilla, 2014. La técnica empleada es a través de encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de primero de secundaria. La presente investigación muestra que los estudiantes del primer de secundaria de la Institución Educativa Apóstol Santiago, Ventanilla, 2014, en cuanto a niveles de la autoestima el 62,9% (22) estudiantes se encuentran en el nivel bajo y para las dimensiones: Autoestima física: 51,4% (18) estudiantes de primero de secundaria se encuentra en el nivel bajo. Autoestima general: 51,4% (18) estudiante se encuentra en el nivel bajo. Autoestima de competencia intelectual/académica: 37,1(13) estudiantes se encuentra en el nivel bajo. Finalmente, la Autoestima de relación con otros significados: 54,3% (19) estudiantes se encuentran en el nivel bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles de autoestimaes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNiveles de la autoestima en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Apóstol Santiago, Ventanilla, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess