Producción de textos en los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Carlos Wiesse, Comas, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo por objetivo general describir el nivel de Producción de
textos en los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Carlos Wiesse,
Comas, 2014.
Dicho estudio empleó la metodología descriptiva de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes del
V Ciclo de la Institución Educativa Carlos Wiesse, Comas, 2014. Se utilizó una
muestra probabilístico, muestreo estratificado. Para construir, validar y demostrar
la confiabilidad del instrumento se ha considerado la validez de contenido,
mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el certificado de
validez de juicio de Expertos de la variable de estudio: Producción de textos; se
utilizó la técnica de la observación y su instrumento Lista de cotejo, con
preguntas dicotómicas. Para la confiabilidad del instrumento se usó el coeficiente
de confiabilidad de Kuder Richardson.
Concluyéndose que el 77% de los estudiantes tienen un nivel previsto en la
producción de textos y el 23 % de los estudiantes tienen un nivel logrado en la
producción de textos, mientras que ninguno de ellos alcanzó el nivel destacado.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: