dc.contributor.advisor | Rodríguez Michuy, Alcides | |
dc.contributor.author | Cornejo Ravines, María Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T13:14:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T13:14:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3834 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: Describir el Nivel de habilidades
sociales en los niños y niñas del tercer grado de primaria de la Institución
Educativa 5186 República de Japón, UGEL 04 - Puente Piedra 2015.
En cuanto a la metodología es de tipo básica en vista que está orientada al
conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio
temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar
el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La
investigación es de nivel descriptivo simple, con un diseño no experimental, de
corte transversal.
La muestra estuvo representada por un grupo de 33 estudiantes del tercer grado
de primaria de la Institución Educativa 5186 República de Japón, UGEL 04 -
Puente Piedra 2015. Las técnicas de investigación empleadas han sido la ficha de
observación. El tiempo que ha tomado realizar este estudio ha sido de un mes
aproximadamente.
Los resultados fueron que las habilidades sociales de los niños y niñas del tercer
grado de primaria de la I. E. N° 5186 República de Japón, Puente Piedra 2015 el 3
% muestran una habilidad social en nivel bajo, el 75,8 % regular y el 21,2 % alta. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | Las habilidades sociales en los niños y niñas del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 5186 República de Japón, UGEL 04 - Puente Piedra - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |