Estrategias para mejorar el aprendizaje de escritura en niños de inicial de 3 años en la Escuela Alberto Guerrero Martínez
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de investigación tiene como finalidad principal establecer el
índice de problemas existente sobre la escritura. La misma que mediante su
estudio de investigación pretende solucionar todos aquellos problemas que se
dan entorno al aprendizaje de la escritura en aquellos estudiantes que presentan
un desempeño escolar bajo, cuyo objetivo es implementar un entramado de
Estrategias para mejorar así el aprendizaje de la escritura en niños de Inicial de 3
años en la Escuela “Alberto Guerrero Martínez”. La investigación del presente
trabajo es de tipo cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 35 estudiantes
del subnivel Inicial 1 A de la Escuela “Alberto Guerrero Martínez” ubicada en
Progreso, Parroquia Juan Gómez Rendón del año 2018, los cuales constituyen
una población y muestra. Los instrumentos que se construyeron para la recogida
de la información fueron una encuesta la cual será dirigida a los estudiantes y
docente del aula que van hacer objeto de estudio. Dentro de lo que cabe en los
aspectos administrativos se detalla los recurso, presupuesto y cronograma de
ejecución en la que va hacer ejecutado el presente proyecto.
Colecciones
- Piura [949]