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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorRojas Ostos, Elmer Leonardo
dc.contributor.authorMamani Casafranca, Osbaldo
dc.date.accessioned2019-11-22T18:05:16Z
dc.date.available2019-11-22T18:05:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38737
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Calidad percibida y la satisfacción del usuario externo del servicio de laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, la población constituida por usuario externo del servicio de laboratorio clínico, la muestra probalística de 384, en los cuales se han empleado las variables: Satisfacción del Usuario Externo y Calidad Percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Calidad Percibida el cual estuvo constituido por 21 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), y el cuestionario de Satisfacción del Usuario Externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca la calidad percibida y la satisfacción del usurario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La dimensión de características de trato personalizado de la satisfacción del usuario externo tiene relación significativa con la calidad percibida en el servicio de laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.801, lo que representa un nivel de correlación alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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