Gestión con Business Process Management, para mejorar la calidad del proceso de atención médica del paciente en EsSalud de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se ha desarrollado utilizando el enfoque cuantitativo, de nivél aplicado,
cuyo diseño es pre experimental, puesto que utiliza pre y post test, de corte longitudinal, en
el cual los datos se recolectaron en un tiempo establecido, realizado con la finalidad de
conocer como la Gestión con Business Process management, mejora la calidad del proceso
de atención médica del paciente: y la muestra estuvo conformada por 50 pacientes
(población censal).
Se aplicó una ficha de recolección de datos, utilizando la técnica de la observación. La
estadística utilizada es descriptiva e inferencial, en la cual encontramos como Hipótesis
General: La gestión con Business Process management, mejora la calidad del proceso de
atención médica del paciente,
Se concluyó que la Gestión con Business Process management, influye
significativamente en la mejora de la calidad del proceso de atención médica del paciente.
Aplicando el estadístico Wilcoxon, denotamos que la significancia es de 0,00 (p<0,05).
Colecciones
- Lima Norte [367]